Kilos de supervivencia

Kilos de supervivencia

Un sueño que nació en mayo de 2019 con la idea de suministrar comida mensual a personas en situación de vulnerabilidad. Hoy son cuatro las familias que se alimentan gracias a este proyecto, además de los 700 niños del Ngongongare Primary School.

Así es que desde ya, te damos las gracias. Porque lo haces posible.

Primero fueron Baraka y Samweli, dos hermanos que viven solos y que el destino puso en nuestro camino. Después fue Mama Joan, una joven viuda con sus siete hijos. Más tarde Eliza y su pequeño, fruto de una violación. Recientemente Sara, abandonada por su marido, con sus cinco hijos, cuatro de ellos mellizos. Y por supuesto, todos los niños del colegio.

Con carácter mensual llevamos la compra a las cuatro familias: arroz, harina, pasta, azúcar, aceite, sal, verduras y hortalizas, café… además de productos de higiene y limpieza y material escolar para los pequeños.

En cuanto al cole suministramos los kilos de arroz, maíz, alubias, aceite, sal y azúcar con los que cocinan cada día y sirven de alimento diario a todos los alumnos.

Este es el resultado de la generosidad de muchos. Nuestro sueño es incrementar el número de familias a las que podamos alimentar entre todos, así como impulsar pequeños negocios para que puedan obtener sus propios ingresos.

“Siembra verdad y cosecha confianza. Siembra cariño y cosecha gratitud.
Siembra amor y cosecha felicidad”